Nuestros Clientes

Descubre alguno de nuestros clientes empresas más renombrados

Amarloquehaces es un equipo de trabajo perteneciente al área de las redes de mercadeo y marketing. Usan la tecnologías de internet para potenciar sistemas y métodos de trabajo de última generación. Proponen conseguir una mejora en las condiciones de vida de todos los integrantes del equipo.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Después de haber vivido cientos de eventos y haber compartido experiencias con miles de personas, Yoniel García, funda de De0a10, con la certeza de que el ser humano transforma su mente, eleva su conciencia y mejora su actitud, enseñando SER mejores en todos los sentidos.

Es una plataforma 100 % Online a nivel mundial con la cual gracias a las herramientas de inversión a corto y largo plazo, ofrece a sus clientes una rentabilidad mensual. Cuenta con profesionales que diversifican las inversiones de los fondos de capital en diferentes mercados.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

TREE FARM TOKEN es un proyecto de gran impacto social y medioambiental. Además de generar alrededor de 500 puestos de trabajo, se encuentra comprometido con el Gobierno Dominicano a contribuir a sus medidas de reforestación del país creando un bosque de más de 2 millones de árboles. 

WINGS MOBILE es un operador móvil, una empresa creadora de software y, finalmente, una factoría de productos electrónicos. Gracias a esta triple actividad, que combina con una sofisticada sensibilidad orientada al liderazgo de vanguardianológica, brindando soluciones y productos únicos en el mundo.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Yoniel García destaca en el sector del desarrollo personal y profesional gracias a su capacidad de elevar y potenciar el talento de personas comprometidas con su desarrollo personal y profesional. Su capacidad de conectar con las personas a través de su poderosa energía, carisma y experiencia profesional le ha llevado a transformar la vida de muchas personas.