NUESTROS CLIENTES

Descubre alguno de nuestros clientes y trabajos realizados

Trabajos y más...

Los expertos llevaban tiempo advirtiendo al sector empresarial sobre la importancia de la transformación digital.

El virus 2020 apareció en forma de pandemia provocando un parón sin precedentes en la economía global y obligando a la mayoría de las empresas a acelerar sus procesos de digitalización para atender a sus clientes y proteger a sus empleados.

El 40% del PIB europeo estará digitalizado en 2021.

Durante los últimos meses el 72% de los ejecutivos consultados reconoce que su empresa ya ha puesto en marcha programas de transformación tecnológica.

El Marketing de España, prevé que la crisis fomentará la innovación y el desarrollo de nuevos modelos de negocio.

“Antes había mucha gente que era reacia a la tecnología, pero después de 60 días de confinamiento, el mundo ha acelerado el equivalente a seis años en digitalización”,

El 72% de los ejecutivos reconoce que su empresa ya ha puesto en marcha programas de transformación tecnológica,

Precisamente la digitalización de la industria ,también de las pequeñas y medianas empresas y autónomos, y la capacitación digital se presentan como factores clave para reactivar la economía y generar empleo en España.

Por eso Anda Fusion pone a tu disposición diferentes modalidades de digitalización para tu empresa,  y te da varias opciones para lanzar tu negocio ¡¡¡AHORA!!!

Te mostramos algunos ejemplos de cómo otros clientes ya están digitalizados y sacando el mayor rendimiento a su negocio o empresa.

Ejemplos

Academias online

Ejemplos

Landing Page

Ejemplos

Paginas web

Ejemplos

Web de equipo

Creación de

videos promocionales.