A continuación, puede ver algunos de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Un COACH tiene el arte de hacer preguntas para ayudar a otras personas a lograr sus objetivos a través del aprendizaje y la exploración. Es una persona que te acompañara en el proceso de establecer y hacer realidad tus sueños.

Este paquete incluye los siguientes trabajos

Este paquete incluye los siguientes trabajos

WEB PROFESIONAL COACH

Tu talento para ayudar a las personas necesita ser visto por todo el mundo, por eso crearemos para tu publico una página web súper entretenida y que muestre lo mejor de ti, eso exactamente es lo que resaltaremos en tu página web. Creando un contenido que genere emoción en tus futuros clientes. Las opciones que tendrán para saber todo sobre ti se verán en las diferentes secciones de la página, las cuales serán:

– Vídeo Presentación.
– Sección Sobre mí.
– Blog.
– Contáctanos.
– Sistema de Eventos.

Crearemos para ti una página completamente profesional, interactiva, dinámica y que este totalmente identificada contigo y con el servicio que ofreces. Una página profesional con un contenido original, siempre guiándonos de lo que tú deseas que se muestre y por supuesto dándote recomendaciones de lo que sabemos que será lo mejor.

EMBUDO WEBINAR ILIMITADO

El embudo webinar que crearemos para ti, les dará la opción a tus futuros clientes de poder comunicarse e interactuar contigo rápidamente y con esta herramienta tú tendrás la gran ventaja de sumergirte en un océano azul de infinitas posibilidades.

Hoy en día los embudos son herramientas que se utilizan muchísimo en el mundo de las ventas, porque te da la oportunidad de interactuar con tus futuros clientes en un tiempo muy corto. Su gran ventaja es llegar a millones de personas. Los embudos generan mucho interés en el público y esto hace que se quieran comunicar contigo al momento de verlo.

En esta oportunidad crearemos tu embudo de webinar y podrás usarlo de manera ilimitada siempre que lo desees.

TU PRIMER EVENTO ORGANIZADO CON TODO

Te conocerán a lo grande, con un evento único donde podrás dar a conocer tus poderes y cómo puedes transformar vidas desde el amor que transmites en tu vocación. Este evento será ideal para darle a tu negocio el comienzo oportuno. Y nosotros lo haremos posible encargándonos de toda la organización.

En la creación de tu evento nos encargaremos de todo para que este evento sea el paso gigante en tu comienzo. Contaras en tu evento con:

– Personal para el check in.

– Técnico audiovisual profesional que hará que tu evento sea mucho más alucinante.

– Un fotógrafo profesional que estará capturando los mejores momentos de tu evento y realizando fotos espectaculares.

– Animadoras para que tus futuros clientes estén bien acompañados.

– Personal para cierre de ventas. Con esto tendrás más personas de nuestra empresa apoyándote para que logres tus cierres de ventas.

MERCHANDISING

Queremos que tu evento sea el más comentado por todos y que impresione tanto a las personas, que desde ese día te tengan presentes toda la vida.
Con todo el merchandising que crearemos para ti podrás promocionarte de la manera más ideal y profesional.
Para esto te haremos más feliz creando para tu primer evento, los siguientes elementos promocionales:

– 2 Banners Súper atractivos a la mirada de cualquiera.
– Diseño del cartel del evento.
– 100 Pulseras de anclaje.
– 100 Tarjetas de entrada.
– 05 Camisetas para staff.
– Diseño del cuaderno de actividades.
– 100 Cuadernos para el evento de hasta 20 páginas cada uno.
– Flyers para tu evento.

Además incluye...

EDICIÓN DE VÍDEO PROMO EVENTO.

Un vídeo fabuloso que al verlo atraerá una cantidad abundante de futuros clientes cuando visualicen un vídeo que ha sido creado con tanta innovación e imaginación. Este vídeo que realizamos lo hacemos con la mayor intención de que logres hacer una publicidad increíble y que impacte a todos los que lo vean.

Este vídeo lo desarrollamos de forma profesional, utilizando técnicas de ventas en marketing para que la publicidad de tu evento sea más fascinante y consigas llenar la sala de tu primer evento.

LOGO + BRANDBOOK

Produciremos para ti un logo que te identifique como lo que eres, una persona poderosa, que puede llegar a miles de personas, en eso nos basaremos para crear tu logo de la manera más ingeniosa y a este logo para darle más modernismo a tu página lo haremos también como logo animado que es lo último en el mundo del marketing. Será creado a la misma vez con un BrandBook para que tú marca quede registrada como algo único y original que solo lo verán en tu página web profesional. Te veras insuperable con este diseño más el logo animado.

LANDING PAGE

La landing page es la página de aterrizaje que crearemos para tus futuros clientes, donde nosotros haremos que los futuros clientes que lleguen allí visualicen lo más especial de ti para que al estar impresionados con lo que verán y escucharan en tu landig, vayan directamente a tu web personal y terminen de asombrarse con todo el contenido que encontraran en tu página para ellos. El contenido de la landing page también será realizado con la ayuda de nuestra formadora estratégica de ventas.

SESIÓN DE FOTOS

Vivirás una experiencia única realizando una sesión fotográfica que te emocionara mucho y que te dará más confianza para seguir en este maravilloso camino de comenzar un negocio haciendo lo que te apasiona. Nuestra misión en esta sesión fotográfica es extraer las mejores imágenes de ti para que todo el mundo conozca el ¡Gran Coach que eres!

Nos encargaremos de que la pases genial, que te diviertas, te sientas seguro (a) frente a la cámara y que de esto queden fotografías encantadoras que luego verán tus futuros clientes en tu web profesional.

DOMINIO Y HOSTING

Como todo es sumamente importante para ti, te daremos un dominio 100 % a tu nombre. Con un hosting de capacidad de 25 GB y hasta 3 e-mail corporativos con 2 GB de capacidad cada uno.