¡Más seguridad para ti y tu marca! Si hoy te encuentras pensando que necesitas conectar aun más con tus futuros clientes, este paquete es lo que necesitas.

*EMBUDO WEBINAR ILIMITADO​ *RECORDATORIOS DE CORREOS ELECTRÓNICOS

Este paquete incluye los siguientes trabajos

Este paquete incluye los siguientes trabajos

EMBUDO WEBINAR ILIMITADO​

Nuestro Embudo totalmente dinámico y automático permitirá que tus clientes potenciales puedan ver el producto o servicio que ofreces mediante el vídeo marketing el cual también realizaremos contigo y para ti.
Sabemos que los Embudos serán muy importantes para tu producto o servicio porque lo que necesitas para que millones de personas realmente lleguen a ver lo que ofreces es un Embudo, pues el embudo permitirá que todo aquel que visualice el vídeo que realizaremos para ti, pueda tomar una acción con tan solo hacer clic en un botón y de esta forma continuara informándose más de lo que ofreces.

Nosotros te daremos la ventaja de que utilices este Embudo todas la veces que desees y que creas necesario. De esta forma, si quieres volver hacer una campaña de tu producto o si te llega una nueva idea de presentar tu servicio o producto, solo tendrás que hacerlo en unos pequeños pasos. Con esta herramienta tan potente podrás hacer posible el sueño de convertir tu idea de negocio en algo mucho más grande.

RECORDATORIOS DE CORREOS ELECTRÓNICOS

Más comodidad para ti y lo que estás ofreciendo, ¡justo lo que necesitas! Tendrás una poderosa herramienta que te permitirá ser notificado cuando un cliente se haya registrado en tu webinar y además te llegara la información de ese cliente. Con tan solo un toque en tu bandeja de correos electrónicos sabrás automáticamente que ese nuevo futuro cliente está interesado en ti, en conocer más sobre tu producto o servicio. Y en unos segundos habrás creado un cliente potencial. Este es un método muy viral y eficaz en el mundo del marketing y que requiere de muy poco tiempo y comodidad para tu día a día.

FORMACIÓN 1 DÍA CON NOSOTROS

¡Todo un Día con nosotros! Haremos que este Día se quede en tu cabeza para toda la vida. Te formaremos para conseguir los mejores clientes. Tendrás a nuestra Formadora Estratégica de Ventas ese día especialmente para ti, guiándote, orientándote para que tengas más confianza en lo que estás haciendo, explicándote y dándote poderosas técnicas de Ventas que te funcionaran para toda la vida. Obtendrás estrategias innovadoras que no cualquiera tiene. Con nuestra Formadora realizaras un Guion de Carta de Presentación que será asombroso y te dará mucha seguridad para conectar con tus clientes.

En esta formación realizaremos el vídeo para tu landing de venta y una sesión fotográfica.

VÍDEO MARKETING PARA TU EMBUDO

En este vídeo marketing destacaremos lo mejor de producto o servicio y lo mejor de ti ofreciéndolo, nos encargaremos de realizar el vídeo encontrándonos en un ambiente estratégico, llevaremos nuestro equipo profesional de filmación y luego haremos la edición super detallada y que tenga un acabado profesional. ¡Esto seguramente hará que tus clientes deseen lo que tú ofreces!

Los vídeos marketing que realizamos son implantados con toda la creatividad que nos hace singular, están creados para que las personas al verlo identifiquen el profesionalismo de tu servicio o producto, el valor que tiene y lo importante que es el producto que estarán viendo.

EDICIÓN DE 1 VÍDEO PROFESIONAL

Contamos con las mejores cámaras de vídeo y con un equipo de personas muy creativas, profesionales en la creación y edición de vídeos. Te acompañaremos al lugar donde grabaremos los vídeos ambientando el espacio con micrófonos, luz apropiada y contenido original para crear 1 vídeo asombroso que seguro engancharan a todos los espectadores.

Nuestro equipo de creativos hará la edición de un vídeo asombroso para que quede con una edición perfecta donde los más mínimos detalles hayan sido evaluados y que tus futuros clientes vean tu vídeo hecho con mucho profesionalismo, súper entretenido y con lo mejor de ti.

Además incluye...

ADMINISTRADOR, USUARIO Y SUSCRIPTOR

Serás el único administrador de tu embudo y si una persona más desea convertirse en suscriptor podrá hacerlo. Te daremos toda la guía e información para que puedas administrar y suscribir a una persona de la manera más cómoda.

DOMINIO Y HOSTING

Para que te sientas y estés más seguro con tu página, te daremos un dominio 100 % a tu nombre. Y para hacer tu página aun más potente el hosting tendrá una capacidad de 10 GB y tendrás hasta 3 e-mail corporativos con 2 GB de capacidad cada uno.