Adquiere una herramienta poderosa, con multiusuario para que más personas puedan conocer tus servicios o productos.

* RETIRO 2 DÍAS CON FORMACIÓN. *EMBUDO ILIMITADOS. *VÍDEO MARKETING PARA TU EMBUDO.
*EDICIÓN DE 3 VÍDEOS PROFESIONALES. *WHATSAPP PROSPECTO ILIMITADO. *FORMACIÓN ONLINE EQUIPO. *DOMINIO Y HOSTING. *ADMINISTRADORES, USUARIOS Y SUSCRIPTORES ILIMITADOS

Este paquete incluye los siguientes trabajos

Este paquete incluye los siguientes trabajos

RETIRO DE 2 DÍAS CON FORMACIÓN

Te mostraremos lo Grandioso (a) que eres en un retiro presencial donde te llevaremos por 2 días a un lugar encantador en el cual estarás muy bien acompañado con nuestra formadora estratégica de ventas, con ella lograras realizar una excelente Estrategia de Ventas para hacer que tu producto o servicio funcione perfecto, además de esto realizaremos el guion de tu carta de presentación para que te sientas mucho más confiado al presentarte con tus clientes.

Este retiro será clave para tu servicio o producto porque también realizaremos allí la grabación de tus vídeos para tu embudo de ventas y una sesión. Y para que no tengas que ocuparte de nada, dentro de esta formación incluimos la sala de formación y la pensión completa.

¿Te imaginas que todo tu equipo también realice este retiro? Los revolucionarias a todos pues el solo hecho de vivir una experiencia donde ellos reconozcan también todo su potencial y comiencen a ponerlo en práctica seria más que conveniente para ti y para ellos. ¡Anímate! Ellos también pueden hacerlo por un precio simbólico.

EMBUDO

Lo fascinante del embudo que crearemos para ti es que podrás tener la oportunidad de que tus posibles clientes se conviertan en clientes reales en tan solo segundos. Con este sistema de ventas que es el embudo, durante el proceso es muy factible que las personas que visualicen tu vídeo se sientan estimulados para ser tus clientes potenciales lo que te dará un mayor alcance y muchas más ventajas para que tu producto o servicio logre el éxito que estás deseando.

También te damos el beneficio de incluir en tu embudo, nuestro Sistema Multiusuario para que más personas en tu equipo puedan utilizar el mismo sistema que tu manejas y además tendrás el Sistema Whatsapp web que te proporciona a ti y tus clientes una manera muy fácil y rápida de comunicar, así ambos obtienen lo que desean, por un lado el cliente tendrá la información necesaria para tomar acción y tú habrás ganado un cliente potencial, esto se multiplicara velozmente. Con todo este sistema completo estamos seguros de que habrás invertido tiempo, dinero y esfuerzo en el Caballo Ganador.

VÍDEO MARKETING PARA TU EMBUDO

Haremos que tu producto o servicio sea irresistible, de tal manera que sea muy visual en tu vídeo marketing. El vídeo es el contenido que más fideliza a tus clientes. Y nosotros lo hacemos hasta convertirlo en la herramienta perfecta para que tus clientes entiendan tu producto y lo deseen… ¡Es una de las palancas más efectivas para la venta!

Créenos que sabemos que en muchos casos la originalidad y la creatividad son más poderosas que el dinero y nuestros vídeos son creados con un contenido muy atractivo que hará que comuniques más en menos tiempo, así podrás posicionar tu producto o servicio y potenciarlo.

EDICIÓN DE 3 VÍDEOS PROFESIONALES

Nuestras Ediciones están destacadas por ser un trabajo limpio y prolijo, en estos vídeos mostramos lo mejor de tu servicio y producto y lo Grandioso que eres tú.

En tu vídeo estaremos concentrados en crear algo maravilloso que tus clientes quieran comprar o unirse a tu equipo. Te enseñaremos a sacar tu lado emprendedor que llevas dentro y mostraremos el servicio que quieres dar a conocer.

Nuestros profesionales son especializados en crear el ambiente de acuerdo con lo que te identifique a ti casi como un escenario, grabaremos tomas hasta estar seguros de que realmente hemos capturado lo mejor de tu perfil, de tu físico y de tus expresiones, dándole un enfoque profesional, con cámaras profesionales. Luego nos dedicamos rigurosamente a editar los vídeos para que la calidad y visión de los mismos sea asombrosa y muy impresionante para los espectadores. ¡No puedes dejar de tener esta edición de vídeos!

Además incluye...

EMBUDOS ILIMITADOS​

¡Todos los embudos que tú desees crear, cuando lo desees de por vida! Y así cada vez que tú determines que es necesario crear una nueva publicidad para tu producto o destacar un nuevo servicio en las redes sociales podrás hacerlo libremente.

FORMACIÓN ONLINE EQUIPO​

Porque sabemos que para ti es muy importante la formación de tu equipo hemos creado esta práctica herramienta donde le daremos a todos sea la cantidad de personas que sea, una formación totalmente online con nuestra Formadora Estratégica de Ventas y de esta manera toda inquietud que tengan podrán comunicarla y tendrán la gran oportunidad de aprender muchas técnicas de ventas. Esto seguramente le encantara a tu equipo y por supuesto tendrá efectos muy positivos en el proyecto para tu producto o servicio.

WHATSAPP PROSPECTO ILIMITADOS​

Con este servicio tendrás la facilidad de explorar en mayor cantidad a través del whatsapp todos tus prospectos. La cantidad de personas que quieran podrán interactuar contigo directamente. Tu whatsapp no tendrá limites, todas las personas que hayan visto tu landing page de venta y quieran comunicarse contigo por whatsapp que es mucho más fácil, podrán hacerlo al instante.

DOMINIO Y HOSTING

En este paquete podrás tener más tranquilidad ya que te daremos un dominio 100 % a tu nombre. Y para hacer tu página aun más potente el Hosting tendrá una capacidad de 25 GB y tendrás hasta 3 e-mail corporativos con 2 GB de capacidad cada uno.

ADMINISTRADORES, USUARIOS Y SUSCRIPTORES ILIMITADOS

¡Nosotros queremos que no te limites en nada en tu camino al éxito! Tu producto o servicio debe llevarse de una manera más practica, así podrás lograr y cumplir más objetivos plasmado en tu proyecto, así que al incorporarse más personas a tu equipo ya no tendrás que pensar en un límite de personas que administren tu página o que deseen hacerse suscriptores. Tendrás todas estas opciones de manera ilimitada es decir los administradores, usuarios y suscriptores en este potente paquete son ilimitados.