¡Consigue digitalizar tu negocio GRATIS!

¡Abierto el plazo desde el 15 de marzo!
¿A Qué Esperas? Tu Transformación Digital 100% Financiada

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es un programa de ayudas públicas, financiado con los fondos “Next Generation UE”, con las que el Gobierno pretende impulsar la digitalización del tejido empresarial español. Las empresas de menos de 50 trabajadores y los autónomos podrán pedir estos “bonos digitales”, de entre 2.000 y 12.000 euros, para contratar soluciones tecnológicas a través de los agentes digitalizadores y optimizar con ellas sus negocios.
Dotado con un presupuesto de hasta 3.067 millones de euros, este programa se integra en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

¿Quienes somos y porqué podemos ayudarte?

Comienza ahora tu solicitud

Desde andafusion te ofrecemos contar con un sitio web 100% gratis financiado por la Unión Europea (fondos Next Generation EU).

Si eres una empresa o autónomo y quieres saber si tu empresa cumple las condiciones para poder acceder al Programa Kit Digital, rellena el formulario y contactaremos contigo.

Pondremos a tu disposición

Obtendrás un sitio web con todas estas ventajas:

Más información sobre el kit digital

También podrás aprovechar esta financiación de 2.000 euros en página web para adquirir algún otro servicio web, pagando la diferencia (ejemplo, contratar una web tienda online), todo esto te lo informará el representante voluntario que pondremos a tu disposición al contactar con nosotros.

Ahora tienes 3 opciones:

1

Seguir con tu situación actual

Es tu decisión y la respetamos, pero imagínate no haber tomado la decisión adecuada y por tanto seguir facturando lo mismo que hasta ahora, la pregunta es… ¿Cómo te ves en tres años? ¿Qué diría de ti si hoy no haces un cambio y te adaptaras a la nueva era digitalizando tu negocio?

2

Crear tu propia web por tu cuenta

Hacer algo por uno mismo está bien hasta cierto punto, este proceso te llevará tiempo y dinero, pero cuando queremos dar un salto de calidad es importante tener en cuenta el largo plazo, ¿y si te dijera que… el mundo online se actualiza cada segundo? ¿Estás seguro de tenerlo todo controlado? La experiencia muestra que la falta de reacción en el momento oportuno puede crear un fracaso total.

3

Contar con nuestros servicios profesionales 100% financiado

Esta es la opción perfecta, imagínate la flexibilidad de poder contar con tu asesor digital los 365 días del año y que te de resultados a tu gusto con un sistema probado y que funciona. Andafusion ofrece un servicio para que consigas tu objetivo de vender online sin tener que invertir un dineral, en especial si contamos con esta financiación para tener un sitio web profesional a costo cero.

Comienza ahora tu solicitud