A continuación, puede ver algunos de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Si ya tienes tu empresa creada y deseas difundirla y que en cada parte del mundo se muestre tu producto y lo que ofreces. Entonces esto es justo lo que lograras con este paquete.

Este paquete incluye los siguientes trabajos

Este paquete incluye los siguientes trabajos

FORMACIÓN PRESENCIAL 1 DÍA

El crecimiento empresarial está basado en el desarrollo personal, van de la mano y es necesario que estén en equilibrio para que pueda funcionar. Esta es la principal razón por la que realizamos una formación presencial de todo 1 día contigo, porque nuestra formadora estratégica de ventas trabajara contigo técnicas y estrategias para que sobresalga de tu interior el lado emprendedor que llevas dentro, te guiara para crear una fórmula ideal de dar a conocer el servicio o producto que ofreces, se creara un método maravilloso para que tus clientes deseen lo que ofreces.

Estarás con nosotros por todo un día compartiendo conocimientos que tiene para ti nuestra formadora estratégica de ventas. En ese día también realizaremos tu sesión fotográfica tomando en cuenta que al estar frente a la cámara ganaras más confianza para sentirte seguro de lo que estás haciendo y esto es parte de tu proceso para tu formación personal.

CREACIÓN DE LA CARTA DE VENTA Y GUION

Escribir las acciones que vas a realizar es algo que no parece tan importante, pero ese momento en el que tu inconsciente está visualizando la acción que debes realizar conecta con la energía dentro de ti para que se materialice. Esta es una técnica milenaria pero sí que funciona escribir y memorizar las acciones que se quieren realizar para materializar. Con esta carta de venta el objetivo será atraer a tus futuros clientes en función del guion, dar justo con el problema e identificarlo para poder ofrecer una solución y de esa forma, serán ellos los que desearan comprar tu producto o servicio. Esto es lo que desarrollaras y lo que crearas con nuestra formadora de ventas. Una carta de venta y guion con un poder increíble que te llenara de mucha seguridad y confianza y que te será útil de por vida para presentarte a los clientes con más facilidad.

LANDING PAGE

Teniendo ya un vídeo marketing asombroso es el momento de crear una landing page que los atrape a todos. Al crearla nos estaremos enfocando en que esta se muestre de manera muy interactiva a tus futuros clientes utilizando un formato de landing page que genera conversiones muy altas. Será un gran apoyo para tu venta en directo ya que es una landing para explicar un producto o servicio de una manera clara y profesional.

Esta landing page se convertirá prácticamente en una maquina trabajando para ti las 24 horas en capturar posibles clientes. Te dará más credibilidad y así aumentara tus clientes potenciales ya que te llegara toda la información de ellos y de esta forma podrás ver como aumenta la tasa de visualizaciones. En resumidas cuentas, con esta estrategia de ventas que te estamos dando, captaras grandes cantidades de posibles clientes.

SESIÓN FOTOGRÁFICA

Lo que más atrapa y atrae a un cliente es lo que ve, esa imagen en la que se siente atraído por lo que está viendo y a quien está viendo es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de darte a conocer en las redes, por eso nosotros realizaremos para ti una sesión fotográfica profesional con un equipo de cámaras de última generación y con fotógrafos experimentados en capturar y tomar las mejores fotografías de una persona o lugar.

El momento frente a la cámara es muy especial, porque como te sientas ese día será justo lo que se reflejara en tus fotografías por eso tu sesión fotográfica estará programada en tu formación presencial de 1 día, todo nuestro enfoque estará puesto en ti y tu negocio y es ese día donde obtendremos las imágenes de ti y de tu establecimiento, que posteriormente utilizaremos en la creación de tu landing page y te entregaremos en digital. ¡Será súper divertida!

VÍDEO MARKETING PARA LANDING PAGE

El contenido en tu landing page es muy importante pero más importante aun es que vaya de la mano con tu vídeo marketing, porque es en el material audiovisual donde tus clientes terminaran de confirmar que lo que escuchan y lo que están viendo es justo lo que ellos necesitan.
Datos tan importantes como:

– 100 millones de internautas consumen vídeo a diario.
– 9 de cada 10 ven los vídeos de productos y el 65 % de ellos acaba contactando con la empresa o persona que lo ofrece tras ver la publicidad.
– Casi la mitad de los usuarios de Internet de entre 25-54 años comparten vídeos online que ocupan ya el 50 % de todo el tráfico móvil.

Son estos datos los que nos indican que hoy en día el vídeo marketing es prácticamente la competencia de la televisión, porque se consumen muy rápido y no son tan costosos. Es aquí donde nos concentramos a realizar para ti un vídeo increíble con las mejores cámaras y un personal profesional experto en realizar vídeos que sí conectan con las personas.

Además incluye...

EDICIÓN DE 1 VÍDEO PROFESIONAL

Lo que tienen que ver tus futuros clientes en todo momento debe ser muy especial y no se debe escapar ningún detalle. Por eso la edición de vídeo que realizaremos para ti es creada con mucha perfección, cuidando cada detalle y resaltando por supuesto lo mejor de ti y de tu producto o servicio. En estos vídeos nuestro trabajo siempre es muy profesional y podrás comprobar esto viendo los vídeos de nuestra página.

DOMINIO Y HOSTING

Contaras con un dominio a tu nombre. Y para hacer tu página con más poder el hosting tendrá una capacidad de 5  GB y tendrás hasta 3 e-mail corporativos con 2 GB de capacidad cada uno.