A continuación, puede ver algunos de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

En muchas ocasiones los mentores están detrás del triunfo de grandes profesionales. Regalan conocimiento y experiencias para aquel que quiere aprender de él... ¡Ahora es el momento de que tú seas recompensado económicamente y obtengas el éxito que te mereces!

Este paquete incluye los siguientes trabajos

Este paquete incluye los siguientes trabajos

RETIRO 3 DÍAS CON FORMACIÓN

Indudablemente tu nivel espiritual ahora está en punto muy elevado y este es tu momento para que visualices tu vocación como un negocio. Esta es la razón por la que te llevamos a un retiro de 3 días para que alcances tu máximo nivel de equilibrio entre todo lo que sabes y deseas enseñar y todo lo material que deseas obtener a través de eso que enseñas.

Este retiro será clave para que como mentor puedas visualizarte también como empresario en tu área. 

Esta experiencia vivida como una formación te dará todo el conocimiento que tiene nuestra formadora estratégica de ventas, experta en técnicas y métodos implacables que te llevaran a tener más seguridad para ofrecer tus servicios y que realmente puedas obtener ganancias de allí si así te lo propones. Y además para que estés concentrado solo en tu formación, dentro de este paquete estará incluida la estancia, la sala de formación y la pensión completa.

WEB PERSONAL PROFESIONAL

Te daremos una imagen de marca creando tu página web personal y profesional, esto hoy en día es muy importante en el mundo empresarial, pues las personas consiguen lo que desean a través del internet y por eso tu página web profesional debe tener una presentación excelente que refleje lo mejor de ti y como podrás ayudar a las personas con tus conocimientos. Lo que el mundo quiere es saber todos los beneficiosos que obtendrán de tus servicios y como esto les transformara la vida. Entonces para darles todo lo que quieren a tus futuros clientes, tu página web profesional estará compuesta por:

– Vídeo Presentación.
– Sección Sobre mí.
– Blog.
– Contáctanos.
– Sistema de Eventos.

Con tu página profesional estructurada de esta forma, podrán verte como un profesional en tu área y tener más confianza por lo que haces y seguramente desearan que te conviertas en el ¡Mentor que llegara a darle un giro total a sus vidas!

ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN

Para cualquier servicio o producto que se ofrece siempre es importante saber cómo venderlo, porque no es solo suficiente con tener todo el conocimiento sobre el área y contar con una página web profesional, también es importante crear técnicas de ventas, por experiencia propia nosotros lo sabemos, es por eso por lo que tenemos para ti una ESTRATEGIA INFALIBLE que te permitirá capturar posibles clientes en grandes cantidades.

Nuestra herramienta totalmente dinámica y automática junto con tus conocimientos hará que tus posibles clientes durante 7 días se entrenen con un material potente de vídeos, audios y documentos, ellos obtendrán un resultado grandioso para poder monetizar su pasión sin fracasar en el intento.

VÍDEO MARKETING PARA LANDING PAGE

Haremos que todos tus futuros clientes se sientan atraídos por lo que estás haciendo con solo visualizar un vídeo marketing trabajado de forma profesional con un contenido muy atractivo, entretenido y que acierte justo en la necesidad de ellos. ¿Qué como lo haremos? Somos expertos en realizar guiones para landing de ventas. Nuestra formadora estratégica de ventas te guiara y te dará técnicas para realizar este vídeo que dejara a todos con ganas de saber mucho más de lo que haces y queriendo obtener tus servicios. Además, haremos de este vídeo marketing una herramienta potente que será muy viral y efectiva en el mensaje que quieres transmitir.

CREACIÓN DE LOGO + LOGO ANIMADO BRANDBOOK

No es solo un logo, es el logo que te diferenciara de los demás, que simboliza lo que te apasiona de manera profesional. Creara empatía con lo que ofreces a tu nicho y estará muy identificado con tu servicio. Registrado solo para ti para que de esta forma, te conviertas en un verdadero mentor profesional.

Y como nunca es suficiente para nosotros darte todo lo impensable para que logres tu éxito, este logo creado también estará representado como un logo animado que le dará mucha más vida de por sí y que hará ver aun más increíble tú web profesional.

Además incluye...

EDICIÓN DE 1 VÍDEO PROFESIONAL

Todo debe ser realizado de manera profesional, por lo tanto, al grabarte a ti para tu vídeo marketing y dejar un vídeo perfecto, será necesario realizarle previamente a su viralización, una edición profesional con los mejores programas de software, fijándonos en lo más mínimos detalles y en lo que se visualice mejor en tu vídeo para que agrade más la vista de tus futuros clientes. Tú quedaras fascinado con el acabado que le daremos.

SEMANA MENTORÍA EN EDICIÓN

Por toda una semana estaremos disponibles para ti en el momento que tengas alguna duda o que simplemente necesites comunicarte con nuestra formadora estratégica de ventas. Nuestra comunicación se daría de forma virtual y siempre en previa coordinación. Así estarás más tranquilo de poder contar por más tiempo con nosotros.

SESIÓN FOTOGRÁFICA

Una magnifica sesión fotográfica realizada en tu formación presencial, todas nuestras cámaras puestas en ti para que te sientas como el mentor que eres. Posteriormente utilizaremos estás fotografías en la creación de tu página web y te entregaremos en digital aproximadamente 50 fotos y 25 retocadas.

LANDING PAGE

La landing de ventas será un gran apoyo para darte a conocer al mundo porque es una herramienta donde millones de personas por medio del vídeo marketing que verán en las redes sociales podrán contactar contigo. Será muy importante para tu venta en directo ya que es por medio de ella donde podrás ofrecer tu servicio de una manera profesional y segura.

DOMINIO Y HOSTING

El dominio que te ofrecemos es 100 % a tu nombre. Y tiene un hosting con una capacidad de 10 GB y tendrás hasta 3 e-mail corporativos con 2 GB de capacidad cada uno.