A continuación, puede ver algunos de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Este es tu momento de darle a tu empresa mayor alcance y hacer que tu negocio se haga mucho más visible.

Este paquete incluye los siguientes trabajos

Este paquete incluye los siguientes trabajos

WEB DE EMPRESA

Tu empresa o negocio necesita ser vista por todo el mundo, por eso crearemos para tu público una página web profesional súper entretenida y que muestre lo mejor de tu producto, con todos los detalles e información que las personas deseen saber para tener más confianza en lo que ofreces y así comprobar que tú eres la mejor opción en el mercado del servicio o producto que están buscando. Eso exactamente es lo que resaltaremos en tu página web profesional. Creando un contenido que genere emoción en tus futuros clientes y que hagan ver a tu producto como lo que es, la mejor opción para ellos.

Con nosotros tendrás una página web profesional que atraerá la atención de muchos clientes por ser dinámica, interactiva con un diseño innovador y con un contenido que será justo lo que están buscando.

FORMACIÓN 1 DÍA CON NOSOTROS

Queremos que experimentes con nosotros la mejor forma de ofrecer tus servicios a través de la web. Por eso hemos creado para ti una nueva forma de evolucionar tu negocio, realizando una FORMACIÓN de todo un día donde tú reconocerás y fortalecerás todo el potencial que tienes para alcanzar la visión de tu NEGOCIO.

En ese día nuestra Formadora Estratégica de Ventas te ayudara a crear y realizar todo el material necesario para que mejore tu negocio y para que los servicios que ofreces se transmitan claramente a tus FUTUROS CLIENTES.

SESIÓN FOTOGRÁFICA

Tu empresa está en el mejor momento para darse a conocer a todo el mundo. Por eso tu imagen y la de tu establecimiento serán la mayor impresión que tendrán tus futuros clientes y de eso nos encargaremos nosotros, de que tu página web profesional atraiga toda la atención con lo mejor de tu producto, que los clientes sientan que es exactamente lo que estaban buscando. Y para esto también será muy importante la Sesión de Fotos que realizaremos para ti y tu establecimiento, donde te divertirás y disfrutaras mostrando lo mejor de tu empresa. Esta Pasión con la que vives para tu negocio se mostrara en tu web profesional a través de las imágenes de esta sesión fotográfica.

VÍDEO MARKETING PARA LANDING PAGE

El vídeo marketing es la herramienta más eficaz para conectar con tus clientes de manera rápida, directa y emocional. Generar emociones en tus clientes hará que ellos vean que tu empresa es creada con pasión y esta conexión con tus clientes es la clave para lograr tus objetivos.

Esta misma pasión es la que nosotros le damos a todos nuestros servicios y es la misma que utilizaremos para que tu vídeo marketing sea una apuesta segura.

LOGO ANIMADO

Un logo animado hoy en día llama la atención de los espectadores, son una forma de representar la innovación en la representación de un logo en una empresa. Nuestra visión es hacer de este logo animado el más impactante para mostrar tu empresa. Con un logo animado las posibilidades de darle vida a tu marca son infinitas. Mayor visibilidad, colores vibrantes, efectos increíbles harán de tu logo animado un diseño único.

Nosotros creamos logos animados para dale más riqueza visual a tu empresa y para marcar una diferencia de entre los demás. Esto lo comprenderán tus futuros clientes inmediatamente al ver el logo de tu negocio.

Además incluye...

EDICIÓN DE 2 VÍDEOS PROFESIONALES

Tenemos las mejores cámaras de vídeo, con un equipo de profesionales en la creación y edición de os mismos. Te acompañaremos al lugar donde grabaremos los vídeos ambientando el espacio con micrófonos, luz apropiada y contenido original para crear 1 vídeo asombroso que seguro engancharan a todos los espectadores.

LOGO + BRANDBOOK

Crearemos un logo que identifique tu marca con el producto ofrecido siempre apuntando hacia lo más innovador. También realizaremos un brandbook que le dará a tu marca personalidad propia.

LANDING PAGE

Tendrás una landing page de venta con un contenido bastante dinámico y que realmente llegue y conecte con tus futuros clientes. El contenido de la landing page también será realizado con la ayuda de nuestra formadora estratégica de ventas.

DOMINIO Y HOSTING

Para tu seguridad te daremos un dominio 100 % a tu nombre. Y para hacer tu página aun más potente el hosting tendrá una capacidad de 10 GB y tendrás hasta 3 e-mail corporativos con 2 GB de capacidad cada uno.