A continuación, puede ver algunos de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Conecta con el mundo en las redes sociales de manera profesional. Reinvéntate y actualízate a la nueva generación del marketing.

Este paquete incluye los siguientes trabajos

Este paquete incluye los siguientes trabajos

PERFIL PROFESIONAL EN REDES SOCIALES

Necesitas llegar al mundo de las redes sociales de una manera insuperable, donde todo el mundo vea un perfil profesional con contenido único y original; inspirado en las mejores marcas de hoy en día o en la mejor empresa que exista, pues está claro que estas grandes empresas son un excelente ejemplo para todos. Con esto queremos decirte que este paquete que te ofrecemos será ideal para ti si estás comenzando a darte a conocer como Coach o Mentor. 

Nosotros crearemos para ti un perfil profesional en las redes sociales donde todos podrán ver lo maravilloso que eres y como eres un ejemplo a seguir para el día a día.
Pero si en cambio cuentas con una empresa multinivel esto generara en tus clientes una sensación de estar aun más seguros de fidelizar contigo al ver que la empresa por la que están interesados está en todas las redes sociales. En el caso de que seas un emprendedor dando a conocer tus servicios o productos, más aún causaras confianza a tus clientes porque verán que tu producto o servicio está respaldado en todas las redes sociales y que no están tratando con uno de más del montón.

Crearemos para ti hasta 3 perfiles profesionales, con todo el contenido para que sean perfiles llamativos y que capten el interés de todos.

ADMINISTRAREMOS TUS REDES SOCIALES

Quien crea una cuenta con un perfil en redes sociales para su empresa, sabe que siempre debe estar conectado estudiando y evaluando la interacción con los futuros clientes interesados. Aparte debe realizar continuas publicaciones para que sus seguidores sepan que está allí y que está en todo, en pocas palabras aunque no lo parezca es muy recomendable administrar bien y constantemente las redes sociales.

¡Te damos una excelente noticia! Ahora ya no tendrás que preocuparte por pensar que al estar tu empresa de multinivel o tu producto o servicio en las redes sociales, te saturaras de trabajo y tendrás que administrar diariamente todos tus perfiles; ya no pienses en eso porque nosotros también nos encargaremos de administrar tus redes sociales por 3 meses. Si, para darte a ti la libertad de solo ver como creces como la espuma y que tengas más tranquilidad, porque es justo lo que queremos en ANDAFUSION que logres tu éxito sin tanto estrés y tantas preocupaciones.

Con este paquete tendrás la gran ventaja de que nosotros nos ocuparemos de la administración de todas tus cuentas en redes sociales, además de crearlas; esto incluye que:

– Crearemos y subiremos en todas tus redes semanalmente, 4 Post que identifiquen tu empresa, producto o servicio. Dichos post serán realizados por nuestros excelentes diseñadores gráficos y con contenido que genere interacción entre tus seguidores y clientes potenciales.

CAMPAÑA PROMOCIONAL PARA TUS REDES SOCIALES

La mejor manera de vender por redes sociales de forma efectiva y rentable es realizando campañas en dichas redes. Siempre que se haga un perfil profesional es muy importante ir lanzando campañas del producto o servicio ofrecido por la empresa o por la persona. El punto principal de las campañas es que tu perfil de empresa sea visitado por miles de personas, potenciar tu marca o empresa, conseguir clientes realmente potenciales, incrementar tu comunidad de futuros clientes en tus redes, pues ellos verán información relevante de tu producto o servicio, serán atendidos según sus exigencias y gustos y también se fidelizaran al ver tus redes siempre activas.

Realizaremos para ti en este paquete 01 campaña en tu Red Social, mejor aun porque estamos pensando constantemente en tu crecimiento económico y como siempre ofrecemos lo mejor de lo mejor, ANDAFUSION te REGALA por todo 1 mes 97 euros para que se consuman en la campaña de tu red social, eligiendo la red que tú desees. ¡Esto no te lo puedes

REPORTE DE TUS REDES SOCIALES

Para tu tranquilidad y comodidad te haremos entrega de un reporte de tus redes sociales por los 3 meses que estaremos manejando tus redes. Con este reporte estarás posicionando tu empresa en un nivel profesional y organizativo que te asegura más aún el camino correcto al éxito.
Los reportes de redes sociales para las empresas y cualquier emprendedor que desee una organización profesional, es muy importante para:

– Definir mejor el plan de acción y según los comentarios de los seguidores ver que puedes perfeccionar o mejor aun saber cuál es tu producto estrella.

– Que tú estés al tanto de la evolución de tu empresa o producto en las redes sociales.
– Obtener los resultados de las campañas e interacciones.
– Tener un historial de la gestión realizada en las distintas redes como Facebook, Instagram, Linkedin o Twitter.
– Medir el ROI (retorno de la inversión).
– Analizar la efectividad de las campañas.
– Ver si es conveniente continuar con la misma estrategia o realizar cambios.

Por razones como estas y mas, es que sabemos que es muy importante realizarte un reporte mensual de tus redes sociales.

Además incluye...

INVESTIGACIÓN EN EL MERCADO DE TU PRODUCTO O SERVICIO

Antes de sumergirte en el mundo de las redes sociales, es muy importante realizar un estudio sobre tu producto o servicio para saber en cual de todas las redes sociales es más conveniente para tu producto o servicio. Nuestros profesionales expertos en esta área te confirmaran, cual es la red más adecuada para ti. Esto lo haremos para que de esta forma no estés en las redes sociales solo por estar sino que lo hagas estando seguro de, en qué red es mucho mejor que te posiciones.