A continuación, puede ver algunos de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

La mejor decisión para apostar por ti mismo. Tú eres grande y el mundo necesita conocer tu talento. Con este paquete nosotros lo haremos posible y estarás mucho más cerca de lograr tu objetivo personal.

Este paquete incluye los siguientes trabajos

Este paquete incluye los siguientes trabajos

WEB PERSONAL

Esto es para ti si deseas mostrar lo que haces, lo que te apasiona, si deseas formar, emprender un negocio, revelar tu lado artístico, si eres una imagen pública, quieres mostrarte de forma profesional en tu negocio o si tienes un servicio donde tú eres la imagen principal.

Creando tu propia página web personal y profesional, mostrando tu imagen potenciaremos tus capacidades y así te posicionaras como experto en tu área.

En esta web personal profesional realizaremos cuatro puntos importantes que buscan todos los clientes en una página personal, los cuales son:

Una Portada, una Sección de Quien Soy, Un Blog Personal y la Sección de Contacto.

FORMACIÓN 1 DÍA CON NOSOTROS

Creemos en ti, pero queremos hacerte más poderoso(a) de lo que eres, mejorando tu desarrollo personal y tu capacitación profesional con técnicas y estrategias que te daremos este día de formación, nuestra formadora estratégica de ventas tiene muchos conocimientos para aportarte a ti que sabemos que funcionan. Conoce las competencias de tu área y es acá donde implementaras tácticas eficaces para manejar estas competencias. Te orientara para poder expresar claramente el servicio que quieres ofrecer a las personas, a su misma vez te enseñara como puedes sacar todo tu potencial para hacer de tu negocio tu sueño cumplido.

El objetivo es extraer tu lado emprendedor que está dentro de ti para que así podamos ayudarte a adaptar las diferentes maneras en las que te daremos a conocer. Todo esto con el propósito de darle una forma concreta a tu nuevo proyecto de vida.

VÍDEO BIENVENIDA

Tu página web necesitara tener un vídeo asombroso donde todos tus futuros clientes puedan saber lo que eres, lo que tienes para ofrecer, como eres tú y que transmites a los demás. Por eso realizaremos un vídeo el día de tu formación, nosotros crearemos un guion para tu vídeo que sea muy interesante de escuchar y te daremos tics para que la expresión corporal en tu vídeo sea bien vista.  De esta forma tus futuros clientes se sentirán atraídos y querrán conectar aun más contigo conociendo lo que ofreces y como lo ofreces.

También estaremos a cargo de la excelente edición del vídeo para que sea mucho más atractivo. Será muy importante que lleves cambios de vestuario el día de tu formación para que realices el vídeo.

SESIÓN FOTOGRÁFICA

La Finalidad de realizar tu web profesional y personal es que todos conozcan de ti y lo primero que ellos verán será tu imagen y para eso estamos nosotros, para realizarte una extraordinaria sesión fotográfica muy profesional, guiándote para extraer imágenes encantadoras de ti, que te muestren feliz con lo que estás haciendo, seguro de lo que quieres transmitir a ellos y profesional en tu negocio.

Tenemos al mejor equipo de producción con fotógrafos profesionales que tienen mucha experiencia realizando fotografías modernas y con acabados perfectos. También nuestro equipo material de cámaras es de última tecnología y por ellos sabemos que tu sesión fotográfica te gustara tanto y te dará tanta seguridad que quedaras muy contento y entusiasmado con este proyecto que es dar a conocer tu vocación.

CREACIÓN DE TU LOGO + LOGO ANIMADO

El mundo cambia y hasta la forma de vender ha cambiado es por esto por lo que sabemos que tu nueva empresa personal para ser autentica debe tener un LOGO ANIMADO. Pues el logo animado mostrara a tus futuros clientes que tu empresa está en la era digital más moderna que existe hoy.
Tu pensamiento estará representado en el logo que crearemos para ti, de esta forma, las personas sentirán curiosidad por lo que haces e inmediatamente desearan más información.

No hay otra forma más eficaz que una idea creativa que pueda iniciar una chispa en tus futuros clientes.

Además incluye...

EDICIÓN DE 1 VÍDEO PROFESIONAL

Además de realizar tu vídeo, realizaremos la edición del mismo para que quede muy prolijo y profesional de esto se encargaran nuestros editores de vídeos expertos en técnicas de grabación, en colocar fragmentos de vídeo, audios, efectos digitales, cambiar o modificar lo necesario tomando en cuenta todos los detalles como luz, imagen, espacio, colores, etc. Lo más mínimo para obtener un vídeo de calidad y  asegurar un vídeo que atrape a los espectadores.

DOMINIO Y HOSTING

En tu dominio tú tendrás el beneficioso de que este 100 % a tu nombre. Y para hacer tu página aun más potente el hosting tendrá una capacidad de 10 GB y tendrás hasta 3 e-mail corporativos con 2 GB de capacidad cada uno.