A continuación, puede ver algunos de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Hoy en día el internet para las personas es la herramienta más usada para buscar directamente lo que quieren y es allí donde te encontraran a ti y tu producto.

Este paquete incluye los siguientes trabajos

Este paquete incluye los siguientes trabajos

WEB DE EMPRESA

Produciremos tu página web profesional de empresa para darles a tus futuros clientes toda la información necesaria de tus productos o servicios. Nuestras páginas son creadas con mucho talento de por medio porque es muy importante que las personas se encuentren en un sitio web que tenga la información detallada de una forma muy practica y donde consigan justo lo que ellos están buscando, es por eso por lo que las realizamos con mucho ingenio y preocupándonos de los detalles que llevara tu página.
Nos encargaremos de que tu página web profesional de empresa tenga una visión clara de tu negocio.

Tus futuros clientes visualizaran una página totalmente personalizada, con tu estilo, enfocada en lo mejor de tu producto y en vanguardia con diseños actualizados y muy atractivos.

FORMACIÓN 1 DÍA CON NOSOTROS

Por todo un día estaremos contigo dándote una formación guiada con nuestra formadora estratégica de ventas para crear el contenido de tu página web profesional y que así te sientas más seguro. También este día te guiaremos para realizar la sesión fotográfica de tu establecimiento y que de esta forma los espectadores vean todo lo mejor de tu negocio en tu página web profesional.

Será un día muy importante para ti porque realizaras con nuestra formadora estratégica de ventas un excelente guion de carta de presentación, nuestra formadora te dará potentes estrategias para que eleves más el nivel de tus ventas, podrás sacar el máximo provecho a sus conocimientos para que te ayude con todas las dudas que tengas sobre cómo llegar y conectarte mejor con clientes. Conocimientos que ningún empresario quiere compartir por el valor que tienen.

Todo esto y más, obtendrás en tu día de formación con nosotros.

SESIÓN FOTOGRÁFICA

Somos aficionados en obtener imágenes atractivas que capten clientes. En tu formación presencial de 1 día, todo nuestro enfoque estará puesto en ti y tu negocio, es ese día donde realizaremos tu sesión fotográfica y la de tu establecimiento, llevaremos todo nuestro equipo material de cámaras ultra modernas y nuestros fotógrafos expertos, con ellos iremos a tu establecimiento y al lugar que desees para tomar fotografías de ti, es allí donde nos concentraremos en obtener los mejores ángulos que tienes, que te hagan ver como el emprendedor que eres, te enseñaremos a conseguir soltura para posar frente a la cámara y que se logren las mejores fotos de ti y también de tu lugar de trabajo. ¡Será un día increíble!

Posteriormente utilizaremos estas fotografías para la creación de tu página web profesional y te entregaremos en digital.

ADEMÁS EN TU WEB PROFESIONAL ... PORTADA, BLOG Y CONTACTO

De la sesión fotográfica crearemos una portada con la mejor imagen, para que tus clientes se sientan atraídos desde el primer momento en el que ingresen a tu página web profesional. Sabemos que en tu página todo debe ser importante no solo el contenido, la información, las necesidades que ellos ven, si no también tu imagen y la de tu negocio deben impactar para que tu empresa sea un todo.

Al colocar la portada en tú web profesional nos concentraremos en dar con el punto principal de lo que tus clientes deben ver para mantenerse allí interesados y para que reconozcan inmediatamente que están en una página profesional que les dará exactamente lo que están buscando y como lo están buscando.

Es imposible que tu web profesional exista sin un Blog. Los blog son muy importantes para el contacto con tus clientes pues es en tú blog donde tus clientes podrán ver de forma cronológica las promociones actuales que tengas, los productos nuevos que puedas ofrecer. El blog será la bitácora que necesitan tus clientes para saber el camino que has recorrido en tu negocio a través de tu página web profesional. Les da mucha más confianza pues saben que el producto o servicio que ofreces se ha estado actualizando siempre y que todo el tiempo y constantemente tú estás informando de todo lo que estás creando en tú negocio.

La sección de CONTACTO es muy importante, porque estamos seguros de que ya habrás cautivado a todos tus clientes al ver tu página profesional y todo el contenido que hay en ella y es en ese momento donde desearan contactar contigo porque están llenos de emoción. Es por eso por lo que la sección de contacto nosotros la creamos con tanta pasión como el resto de tu web profesional pues es en esta parte donde prácticamente tendrás un cierre de ventas si así lo determinas.

Además incluye...

DOMINIO Y HOSTING

Tu dominio debe ser algo único en Internet, por esto te daremos un dominio 100 % a tu nombre. Y para que no sea lenta tu página, el hosting tendrá una capacidad de 10 GB y tendrás hasta 3 e-mail corporativos con 2 GB de capacidad cada uno.